TRACK DAY DE KARTING 3 y 4 de diciembre KARTODROMO 2 HEMISFERIOS

El Quito Karting Club ha tomado la iniciativa de programar un evento de karting abierto al público para el próximo 3 y 4 de diciembre. El evento consiste en que el  público en general tenga la posibilidad de conducir un kart 100% de competencia. Como es de su conocimiento esto no es muy común dados los costos que esto representaría, sin embargo los equipos profesionales pertenecientes al QKC han apoyado esta iniciativa y han puesto a disposición del club sus equipos y personal para el desarrollo de este. De igual forma el personal del club, socios y colaboradores estarán presentes para garantizar el correcto desarrollo del mismo.

El propósito de este evento es el de generar recursos para el QKC y que este pueda continuar fomentando este deporte de la manera en la que lo ha venido haciendo, brindar la oportunidad al público en general de que experimente esta disciplina, abrir las puertas y mostrarse al público para seguir popularizando este bello deporte e incrementar participantes activos. Este evento se convierte en una posibilidad adicional para que los quiteños y sus visitantes se distraigan y festejen a su ciudad.

El evento se denomina TRACK DAY DE KARTING, los participantes deben ser mayores de 5 años y solo deberán asistir, pagar un valor referencial y el club les dotará de los implementos necesarios. Podrán probar karts de toda variedad: Baby, Micro, Junior, Senior, DD2 (con cambios) e incluso tendremos a disposición un kart biplaza en el que los asistentes podrán ser llevados por un piloto experimentado.

Al momento nos encontramos difundiendo el evento en las redes sociales del club. 

Molestamos su atención y les solicitamos apoyo para que nos ayuden a difundir esta información, para el efecto y de ser el caso, tenemos pilotos activos y miembros del QKC dispuestos a asistir a entrevistas para dar detalles sobre el evento, esto nos sería de gran ayuda, de igual manera les enviaremos próximamente el detalle completo que incluirá información ampliada, horarios, costos y procedimientos.

Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a que formen parte de este evento y nos acompañen. Los miembros de la prensa que deseen participar lo podrán hacer sin costo, únicamente requerimos que se nos envíen los datos y el día que lo quisieran hacer. Es necesario tener un registro previo para este fin y lo podemos realizar por este medio.

Agradecemos de antemano su colaboración, cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos. Les enviamos saludos cordiales,

DIRECTORIO

QUITO KARTING CLUB

 QUITO KARTING CLUB

TRACK DAY de karting

Renta de karts de competencia

ABIERTO AL PUBLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s