SE PRENDIÓ LA FIESTA DEL 40 CON LA RUEDA DE PRENSA…!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con lleno completo en el hermoso Salón Guápulo del Hotel Quito se llevó a cabo la presentación del 46º. Campeonato Mundial de Cuarenta y la 1ª. Copa de Campeones.

Se firmaron los cheques gigantes de la Cooperativa Policía Nacional con los valores de tres mil dólares para los campeones y un mil dólares para los subcampeones;  con la rúbrica del gerente Ing. Milton Lascano, que recibió el aplauso unánime de los presentes.

Igualmente se presentó la primera Copa de Campeones que se realizará en Quórum Quito del Paseo San Francisco de Cumbayá con una serie de eventos en homenaje a la bella capital.

Abiertas las inscripciones para los dos torneos:

Ya se inició el período de inscripciones para las parejas participantes, manteniendo el valor de veinte dólares los primeros en acreditarse en el Estadio Olímpico Atahualpa fueron: Lcdo. Edgar Vinueza e Ing. Mauricio Vinueza, que representarán a la Universidad Católica.

Sitios de inscripción: matriz de la Coop. Policía Nacional, Av. América y Vozandes, sede de la APDP y a partir del jueves 24 en el Hotel Quito.

Inauguración del Mundial, sábado 26 de noviembre, 16h00.

Con la presencia confirmada del Alcalde Dr. Mauricio Rodas y la Reina electa con toda su corte, comenzará el Mundial, edición 46 en el Salón Pichincha del Hotel Quito. Invitados todos para la fiesta inicial con un derroche de música y buen humor…les esperamos…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s