RUMORES ASEGURAN LA SORPRESIVA RETIRADA DE VW PARA LA TEMPORADA 2017 DEL WRC

 Sorpresivamente después del fin de semana en donde Volkswagen logró un nuevo título de constructores de la mano del francés Sebastián Ogier, hay un rumor muy fuerte que asegura los teutones se retirarán del WRC al final de la temporada 2016.

Todo se centraba en buenas noticias por parte de VW al buscar concretar una extensión para una temporada más con el nuevo desarrollo del Polo R WRC 2017, pero algo sucedió en la reunión según reporte de “Autosport”, por lo que toda posibilidad fue apagada.

Wales Rally Great Britain 2016

Muchos rumores y especulaciones se han dado a partir de ello y después del anuncio de la salida de Audi del WEC, donde también hicieron historia en los últimos años, no nos parecería extraño y que la marca busque enfocarse en el desarrollo de mecánicas eléctricas.

Al respecto sobre esta supuesta salida del Mundo del Rally, Volkswagen no ha hecho ningún comentario oficial sobre la decisión. Es más, la presentación del nuevo Polo WRC, está estimada para el próximo 7 de diciembre.

Rally Mexico 2016

El Rally de Australia, es a finales de noviembre, y de ser cierto, marcará el final de cuatro temporadas de mucho éxito y amplio dominio para la marca alemana en el World Rally Championship (WRC), donde han ganado todo lo que han querido.

Más información sobre cómo etiquetar en Facebook.
Ver en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s