RALLY GRAN PREMIO CNR – FEDAK 2016 SE CORRE DEL 18 AL 20 DE NOVIEMBRE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La comisión Nacional de rally de la FEDAK, con el apoyo del Club de Automovilismo Deportivo de Chimborazo y el Tungurahua Automóvil Club, organizan el rally GRAN PREMIO CNR – FEDAK  2016 que se desarrollara los días 18- 19- 20 de Noviembre, entre las provincias de Chimborazo y Tungurahua.

Debido a la situación, bajo el pedido y sentimiento de algunos pilotos y participantes habituales de los diferentes campeonatos de rally a nivel nacional y Provincial,  La CNR ve necesario la realización de un evento que marque la diferencia y de alguna manera con la realización del mismo se levante el deporte automotor a nivel nacional.

La acción comenzara el Viernes 18 de Noviembre con la revisión mecánica y administrativa en el parque Infantil de la ciudad de Riobamba de 8 a 13H00, a las 16H00 del mismo dia se llevara a cabo el Super Prime de Clasificación desde el sector de Santa Ana, ubicado en la salida sur de Riobamba, y a las 19H00 la gran afición que tiene el rally en la sultana de los Andes podrá presenciar la partida simbólica en la rampa ubicada en el Parque Infantil, oportunidad perfecta para acercarse a los protagonistas del Rallismo Nacional, y además se tendrá la reina de Riobamba y su Burgomaestre.

El Sábado 19 de Noviembre se desarrollaran 4 especiales cronometradas de tierra, lastre y empedrado en la provincia de Chimborazo, comenzando con Guamote – Totorillas al Sur de Chimborazo, posteriormente 2 tramos en Flores, parroquia ubicada en la vía Riobamba – Macas, y la acción del día se cerrara con el Prime Colta – Pensionado Olivo, ya en la Ciudad de Riobamba, jornada que contará con 72 km. De primes y 85 en enlaces.

El Domingo 20 de Noviembre toda la infraestructura de los protagonistas del rallismo Nacional, se traslada a la provincia de Tungurahua. Ahì se correrán 4 especiales que tendrán pisos de tierra, lastre, empedrado y asfalto, comenzando con el reagrupamiento en emblemático Parque del Automovilismo de Ambato, posteriormente los fuegos iniciarán el día con la especial de Pasa – Tilivì sobre piso mixto, el segundo prime del Domingo será Tilivì – Mulacorral – Via Flores, bordeando los 4000 msnm.

Las emociones continuarán con el prime el Salado – Yantzapunzàn en donde la enorme afición de la provincia de Tungurahua tendrá visión de fácilmente más de 7 km. De carrera, la última especial de rally será J.B.Vela – Manuelita Sáenz, tramo ya clásico que vio el fin de la Vuelta a la República del 2015.

La Premiación de éste evento será en la explanada del nuevo Municipio de Ambato, donde al  igual que en Riobamba se contará con la valiosa presencia de Las Autoridades de la Ciudad.

Este rally cuenta con el respaldo publicitario de AVIPAZ, AUTOMOTORES CARLOS LARREA, TRACLINK, SPEEDY, GAS, ALIMENJORSA, y además es parte de las festividades Sol de Noviembre en Ambato, que cuenta además con 200 establecimientos hoteleros, gastronómicos, de comercio, industria y diversión con descuentos de todo lo segundo a mitad de precio.

El deporte más lindo del mundo del 18 al 20 de Noviembre en Ecuador.

gran-premio-cnr-fedak-2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s