GUAMÁ GANA LA SÉPTIMA ETAPA Y ASCIENDE EN LA GENERAL DE LA VUELTA A GUATEMALA

El carchense Byron Guamá, del Team Toscana Kruger – Ecuador, ganó este domingo 30 de octubre la séptima etapa de la 56 Vuelta Ciclística a Guatemala, entre San Cristóbal y Socala, sobre 134 kilómetros. El costarricense Román Villalobos (Canel´s Specialized) es el nuevo líder general.

Guamá, quien hizo un tiempo de 2h29m53s, se impuso sobre la meta misma a su compañero de equipo, Jefferson Cepeda, al español Víctor García ( Canel´s Specialized) y al costarricense Román Villalobos (Canel´s Specialized), en ese orden.

Byron Guamá es quinto en la clasificación general, a 3 minutos 26 segundos de Pablo Villalobos, que es el líder de la ronda guatemalteca con un tiempo acumulado de 19h43m51s.

Por su parte, Jefferson Cepeda, marcha séptimo en la general a 5 minutos 25 segundos. Además, el corredor del Team Toscana Kruger – Ecuador, es al momento el mejor en los premios de montaña, con 15 puntos, seguido del costarricense Román Villalobos, con 14 unidades, y el corredor local Santos Crispín, con 11.

En cuanto, a las metas volantes el líder es el chileno Pablo Alarcón (Canel´s Specialized), con 29 puntos.

Mañana lunes se disputará la octava etapa en Chimaltenango, de 109.1 kilómetros de recorrido. El giro terminará el martes en la capital guatemalteca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s