GUAMÁ GANA LA SÉPTIMA ETAPA Y ASCIENDE EN LA GENERAL DE LA VUELTA A GUATEMALA

El carchense Byron Guamá, del Team Toscana Kruger – Ecuador, ganó este domingo 30 de octubre la séptima etapa de la 56 Vuelta Ciclística a Guatemala, entre San Cristóbal y Socala, sobre 134 kilómetros. El costarricense Román Villalobos (Canel´s Specialized) es el nuevo líder general.

Guamá, quien hizo un tiempo de 2h29m53s, se impuso sobre la meta misma a su compañero de equipo, Jefferson Cepeda, al español Víctor García ( Canel´s Specialized) y al costarricense Román Villalobos (Canel´s Specialized), en ese orden.

Byron Guamá es quinto en la clasificación general, a 3 minutos 26 segundos de Pablo Villalobos, que es el líder de la ronda guatemalteca con un tiempo acumulado de 19h43m51s.

Por su parte, Jefferson Cepeda, marcha séptimo en la general a 5 minutos 25 segundos. Además, el corredor del Team Toscana Kruger – Ecuador, es al momento el mejor en los premios de montaña, con 15 puntos, seguido del costarricense Román Villalobos, con 14 unidades, y el corredor local Santos Crispín, con 11.

En cuanto, a las metas volantes el líder es el chileno Pablo Alarcón (Canel´s Specialized), con 29 puntos.

Mañana lunes se disputará la octava etapa en Chimaltenango, de 109.1 kilómetros de recorrido. El giro terminará el martes en la capital guatemalteca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s