ESTE FIN DE SEMANA SEGUNDA VALIDA CAMPEONATO ENDURANCE “MITAD DEL MUNDO”

LA SEGUNDA CARRERA DE RESISTENCIA DEL QUITO KARTING CLUB SE REALIZA ESTE DOMINGO EN LA MITAD DEL MUNDO

El objetivo de todos los pilotos que participarán este fin de semana, concretamente el domingo 29 de octubre, en la segunda fecha del que organiza el Quito Karting Club (QKC), es uno solo: derrotar a Juan Diego Villacís… que en el 2016 se ha convertido en el mejor exponente de este deporte al ganar, con sobra de merecimientos, el “ROTAX MAX CHALLENGE” en las categorías DD2 Senior y Junior Max así como la primera carrera de este certamen de resistencia.

Y los primeros en la lista de rivales serán Francesca Cozzaglio y Patricio Larrea, quienes completaron, 20 días atrás, el podio de los mejores pilotos de la división ENDURANCE PRO. Sin embargo, en la lista de aspirantes a la victoria también estarán los juveniles Hernán Dillon y Henry Pozo, que ya han demostrado tener las condiciones técnicas suficientes para luchar por los puestos de podio, aunque en la apertura del certamen no con corrieron con suerte y terminaron al fondo de la lista de clasificados.

Pero los equipos formados por Mateo Dávila/Edwin León y Juan Pablo Albarracín/Andrés Villacís no pueden ser descartados de la pelea por el triunfo, más aún cuando tienen la ventaja de competir con un desgaste físico menor al de sus rivales que no alternaron la conducción del kart durante los 60 largos y exigentes minutos que durará la competencia de este domingo.

Toda esta incertidumbre empezará a despejarse pasado el medio día dominical, cuando la bandera tricolor flamee en el centro de la pista del kartódromo “Dos Hemisferios” de la Mitad del Mundo en señal de la apertura de esta segunda válida del “TORNEO ENDURANCE 2016”.

Pero la carrera de resistencia tendrá también como actores de primer orden a Juan Carrillo, Paola Cevallos y Eduardo Félix, pilotos juveniles que buscarán la corona en la subserie Directo A. Mientras que en Directo B los hermanos Diego y Juan Pablo Villacís intentarán tomarse revancha del imbabureño Pablo Endara, que se impuso en la jornada de apertura de este torneo por delante también de Martín Donoso, que fue tercero 20 días antes.

La jornada dominical se complementará con la participación de los pilotos de la serie Micro Max, donde Martín Sánchez, Nicolás Zúñiga y Antonio Carrillo buscarán las primeras posiciones de la clasificación final. También estarán en la pista los inscritos en la serie Baby donde Francisco Paredes, Doménica Arellano, Sarahy León y Gregorio Ariza lucharán, desde las 10:00, cuando empiecen las pruebas de clasificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s