ESTE DOMINGO AUTOSTOK TEAM QUIERE SEGUIR BRILLANDO EN LA SEMIFINAL DEL TC2000

 El Autostok Team vuelve a pista este domingo en la semifinal  del TC 2000 Colombia, que se realizará en el Autódromo de Tocancipá, a partir de las 9am. Las competencias serán transmitidas en directo por el canal Win Sports. 

Felipe Ceballos y Wilson Alarcón vienen de lograr el primer puesto a bordo del Renault Clio, en la carrera 400 del TC2000 Colombia; mientras que José Luis Peña y Santiago Vásquez, en el Logan, se quedaron con el tercer lugar del podio, luego de arrancar desde la última casilla de la grilla, remontando 34 posiciones a lo largo de la competencia.

La nómina de pilotos del Autostok Team para la semifinal del TC2000 estará conformada por Jimmy Ramírez y Camilo Forero, en el Sandero; Felipe Ceballos y Wilson Alarcón, en el Clio; y Santiago Vásquez y Diego Alarcón, en el Logan.

En esta temporada el Autostok Team, patrocinado por Renault, Autostok, Axalta, Allianz, Cafam y Bosch, ya se coronó campeón en las 6 Horas de Ecuador y se llevó dos títulos en el Campeonato Nacional de Automovilismo, en las categorías Turbo Turismo y Super Turismos 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s