MÁS DE CIEN PILOTOS EN VI VÁLIDA DE LA COPA REPSOL

Más de un centenar de deportistas participaron en la sexta válida del Campeonato Provincial de Motocross “Copa Repsol”, evento realizado el pasado fin de semana en la pista “Mx Amaguaña”, en Quito.

Pablo Vivanco, Mateo Restrepo, Joaquín Rivas y Alex Mansutti fueron los principales ganadores en este evento disputado el domingo 23 de octubre.

El flamante campeón nacional de motocross, Pablo Vivanco ganó la categoría MX1 en un apasionante duelo con Otto Swoboda. Ambos pilotos tienen posibilidades de lograr el título de Pichincha, lo que se decidirá en la última fecha del campeonato provincial prevista para mediados de noviembre.

La carrera más interesante de la jornada la protagonizaron Mateo Restrepo y Juan Pedro Cordovez, en la categoría MX2. Al final el triunfo se lo llevó Restrepo, en la última manga de la competencia.

También destacaron Joaquín Rivas, en la 85cc; David Salinas, en mecánica nacional;  Alex Mansutti, en 65cc; y, Margarita Cristiansen, quien dio la sorpresa al imponerse en la categoría mujeres. En la categoría +30 años el campeón fue el cuencano Wilson Malo.

Además de pilotos pichinchanos la válida contó con la presencia de corredores invitados de: Tungurahua, Imbabura, Santo Domingo, Chimborazo y Cotopaxi.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s