JEFFERSON CEPEDA SEGUNDO EL ETAPA DE HOY DE LA VUELTA A GUATEMALA

– El sucumbense Jefferson Cepeda (Team Toscana Kruger – Ecuador) estuvo a pocos metros de ganar la segunda etapa de la 56 Vuelta Ciclística a Guatemala, que se cumplió hoy (martes) entre las localidades de Jutiapa y Santa Rosa, sobre 126 kilómetros.

El ganador de la jornada fue el corredor local, Alfredo Ajpacaja (Cable DX-Decorabaños), con un crono de 2h46m08s. En la general el guatemalteco Alder Torres (Hino) marcha en el primer lugar, con un tiempo acumulado de 6h01m44s.

Cepeda y Ajpacaja se mantuvieron fugados los últimos kilómetros, pero al final la experiencia del guatemalteco prevaleció sobre la juventud del ecuatoriano, que llegó a 23 segundos del ganador de la etapa. El español Víctor García (Canel’s Specialized), terminó tercero a 38 segundos.

Por su parte, el líder del Team Toscana Kruger – Ecuador, Byron Guamá, estuvo todo el tiempo en el lote del líder Alder Torres y cruzo la línea de meta en el séptimo lugar, a 41 segundos. En la general el corredor carchense está en el puesto, a un minuto 8 segundos.

Este miércoles se correrá la tercera etapa de la ronda guatemalteca, sobre 146 km, entre Puerto San José y Retalhuleu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s