STEVEN HARO EL MEJOR JUVENIL EN LA CLÁSICA “HÉCTOR CHILES”

 El ciclista Steven Haro fue la figura destacada del Team Toscana Kruger – Ecuador, que compitió el pasado fin de semana en la décima segunda edición de la Clásica “Héctor Chiles”, en la provincia del Carchi.

Haro finalizó primero en la clasificación general de categoría juvenil, con un crono acumulado de 1h07m38s, y su coequipero Santiago Montenegro fue tercero, a una diferencia de 2 minutos 15 segundos del líder. El segundo lugar fue para Brayan Portilla (C.C. Cayambe), a un minuto 50 segundos.

De su parte, en la categoría élite los corredores del Team Toscana Kruger – Ecuador, Jefferson Cepeda y Byron Guamá, en ese orden se ubicaron en el segundo y tercer lugar, superados únicamente por Jhonathan Caicedo (Prefectura del Carchi), que totalizó un tiempo de 1h10m58s. La diferencia de Cepeda y Guamá con respecto al líder fue de 27 y 48 segundos, respectivamente.

En la Clásica “Héctor Chiles” compitieron más de una centena de ciclistas de Ecuador y Colombia. La competencia tuvo dos etapas, el sábado se corrió la contra reloj individual de 17 kilómetros, entre la Gruta de la Paz y la Fábrica de Lácteos El Kiosko; mientras que el domingo fue un circuito de 100 kilómetros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s