TEAM TOSCANA KRUGER – ECUADOR LISTO PARA CORRER LA “HÉCTOR CHILES”

 Capitaneado por Byron Guamá el Team Toscana Kruger – Ecuador competirá en la tradicional Carrera Ciclística “Hector Chiles”, que en su edición número 12 se desarrollará este sábado 8 y domingo 9 de octubre, en San Gabriel (provincia del Carchi).

El sábado será la CRI de 17 kilómetros, entre la Gruta de la Paz y la Fábrica de Lácteos El Kiosko; mientras que el domingo se correrá un circuito de 100 kilómetros.

Además de Guamá, quien el pasado fin de semana se coronó campeón sudamericano de ciclismo de montaña en Paraguay, fueron convocados para esta carrera: Henry Velasco, Jefferson Alveiro Cepeda, Cristhian Pita, Benjamín Quinteros, Dario Pita, Jefferson Alexander Cepeda, Santiago Montenegro y Steven Haro.

El director deportivo del Team Toscana Kruger – Ecuador, Santiago Rosero aseguró que sus pupilos en el evento carchense ratificarán el buen momento por el que atraviesa la escuadra continental, que se prepara para finalizar su temporada en este año con una competencia internacional en Guatemala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s