SANIPATIN CAMINA AL TÍTULO DEL REGIONAL SIERRA EN 4X4

 Miguel Sanipatín dio un paso en firme hacia la consecución del título de campeón del Regional Sierra de 4×4 al ganar, el domingo 25 de septiembre, la octava fecha válida del certamen que tuvo como sede la localidad carchense de El Ángel.

En la suma final de puntos de esta carrera, el representante del “Club Natabuela Racing Team 4×4”, alcanzó 22 contra los 20 de Germán Castro (TXT Tumbaco) y los 16 de Diego Flores (Llanganates).

En las mangas clasificatorias los triunfadores fueron Sanipatín, en la primera, y Flores, en la segunda. Al representante de Natabuela le siguieron José Paredes (Ciudad de Ibarra 4×4) y Geovani Dután (GD Autos Otavalo); mientras que el segundo y tercero de la otra clasificatoria fueron Castro y Patricio Gualotuña (Llanganates).

Esta carrera fue considerada como la semifinal del Regional Sierra de 4×4 y los pilotos llegaron a ella con una tabla de posiciones bastante apretada. En la lucha por el primer lugar se mantienen Sanipatín y Castro, que definirán el título de campeón en la gran final del próximo 2 de octubre, en la localidad de San Gabriel, en el carchense cantón Montúfar.

El grupo de los cinco mejores de la carrera de El Ángel se completó con José Paredes y Oswaldo Portilla (Ruedas y Cadenas). Tras ellos se ubicaron Jorge Luis Sanipatín (Natabuela Racing Team), Dután, Marco Mena (Llanganates), Gualotuña y Paúl Carrera (TXT Tumbaco).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s