RENAULT TWIZY: Llegó el momento de robar miradas, nos mueve la misma energía

Logo Renault Passion for Live

renault-twizy

Es una realidad el Renault Twizy  está listo para rodar por las calles de Ecuador.  El auto 100% eléctrico, bajo nivel de ruido y cero emisiones representa un nuevo concepto de movilidad urbana asequible y sostenible en una nueva era en el mundo del automóvil.

Se presenta en dos modelos versión: Twizy Carga Z.E. y Twizy Pasajeros Z.E. Nacido de un concepto innovador, original y revolucionario. Dotado de una agilidad y maniobrabilidad extraordinaria, gracias a su propulsión eléctrica y a sus compactas dimensiones exteriores. Twizy propone una de las mejores virtudes de un vehículo, sensación de libertad combinada con un alto nivel de seguridad. Es un vehículo urbano,  silencioso, fácil de parquear, 3 Twizys equivalen a un espacio de parqueo regular.

El nivel de seguridad de los ocupantes es similar al de un vehículo convencional, ya que dispone de airbag conductor y cinturón de seguridad delantero de 4 puntos (posterior de 3 puntos), frenos de disco delanteros y traseros. Asiento trasero compatible con asiento alzador para niños.  Anti arranque electrónico codificado. Renault Twizy goza asimismo de una estabilidad excelente fruto del chasis desarrollado por Renault Sport Technologies y por la ubicación de las baterías, lo que asegura un centro de gravedad muy bajo.

Renault Twizy es un auto que brinda un concepto avanzado de tecnología, destacando  su extraordinario diseño y el aporte de zero emisiones de CO2, de óxidos de nitrógeno, ruidos y olores, lo cual lo convierten en la solución idónea de transporte urbano responsable.

El Renault Twizy Z.E. está equipado con una motorización eléctrica de 13Kw (kilovatios) o  17 HP (caballos de fuerza) , su aceleración es plana lo cual da una buena sensación de conducción, esto gracias  a que dispone de 57 Nm de forma instantánea al momento de pisar el acelerador. El Renault Twizy alcanza una velocidad máxima de 80 km/h.

Renault busca la mayor tranquilidad para el cliente de esta nueva tecnología, su autonomía es de hasta 100 km, ampliables hasta 115 km en condiciones atmosféricas, de conducción y de circulación idóneas.

Cabe recordar que el coste de recorrer 100 kilómetros en un vehículo 100% eléctrico supone, con las tarifas y los precios de gasolina actuales, una reducción de un 48% con respecto a un vehículo a gasolina.

Renault tiene como ambición liderar la revolución del automóvil eléctrico, asegurar la movilidad sostenible al alcance de todos.

Renault Twizy ya está en el Ecuador, es una realidad, es hora de robar miradas, el futuro ya está aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s