PICHINCHA DESTACÓ EN EL NACIONAL DE MOTOCROSS

 Pichincha fue la provincia que destacó en la cuarta válida del Campeonato Nacional de Motocross, cumplida el pasado fin de semana en la Pista “Palmetto”, en La Concordia.  Los corredores pichinchanos ganaron los títulos en las principales categorías disputadas.

 

El quiteño Pablo Vivanco fue el mejor en la MX1, y se mantiene como líder absoluto de esta categoría, con una amplia ventaja sobre el azuayo Andrés Benenaula, a falta de una fecha para la culminación del campeonato nacional.

 

Otro piloto pichinchano que sobresalió fue Juan Pedro Cordovez al ganar la MX2, con lo que también se colocó en el primer lugar de su categoría.

 

En la competencia tsáchila también destacaron los quiteños Lorenzo Durini, en 85cc, y Herman Swoboda, en más 40 años.

 

De su parte, Mateo García, en 50cc, y Alex Mansutti, en más 65 años, consiguieron medallas de plata; mientras que David Iturralde, en MX2 Jr, se llevó la de bronce.

 

Después de 6 años de hegemonía azuaya, la provincia de Pichincha está a una válida de ganar el título ecuatoriano de motocross en las dos categorías principales, la MX1 Y la MX2. La última carrera del campeonato nacional se desarrollará en La Maná, este 16 de octubre.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s