BOBBY FERNÁNDEZ ENCABEZA LAS PUNTUACIONES EN LOS SÚPER TURISMOS

 

* El Aguilucho también está en primer lugar en las puntuaciones de novatos.
CIUDAD DE MÉXICO, México (9 de septiembre, 2016) – Con dos fechas por disputarse (Puebla y Ciudad de México o Querétaro) todo puede pasar, pero por el momento Bobby Fernández se afianza en el primer sito de los puntos en los Súper Turismos de la Copa Mothers 2016, con 1067 unidades a su favor y el mayor número de podios en la categoría (11), con su más cercano perseguidor Jorge Colín con 51 puntos detrás, con el tercer sitio en manos de Javier Jiménez (941) luego de la fecha 8 que se disputó en el Autódromo Moisés Solana de 1.75 Km.
Ya desde la carrera anterior, Fernández mostró consistencia en las puntuaciones, pero con la competencia en Epazoyucan, Hidalgo, acumuló más puntos a pesar de que sus contendientes hicieron todo lo posible por acercarse al tapatío.
Al respecto, Bobby Fernández dijo: “Llegamos a Pachuca al frente de las puntuaciones y el día de la carrera, no pudimos participar en la primera práctica por un problema de horarios. Salimos hasta la calificación y logramos el tercer tiempo más rápido. En la primera competencia finalizamos en la segunda posición. Cuando estábamos para salir a la segunda carrera, uno de los preparadores se dio cuenta que estaba rota una flecha e inmediatamente la cambió”.
Y continuó: “Como en la segunda carrera para la parrilla se invierten las posiciones de acuerdo a los resultados del primer heat, al quedar en segundo arrancamos en la posición siete, para terminar de nuevo en el segundo puesto. Creo que si hubiéramos salido al primer entrenamiento, hubiéramos quedado tirados en la primera carrera por la flecha rota. Así que a final de cuentas nos benefició no hacer el entrenamiento”.
Por su parte Aguilucho ha acumulado la suficiente ventaja para seguir al frente del Campeonato de Novatos con 816 puntos y continúa en el sexto puesto de la clasificación general, escoltado por Arturo Ponce con 662 puntos y la tercera plaza está en manos de Juan Carlos Bolaños con 534 unidades. Asimismo, el equipo Bobby Fernández Racing sigue al frente de las puntuaciones por equipos.
La próxima fecha se disputará el 8 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozóc, Puebla, tierra neutral para los principales contendientes del campeonato.
Bobby Fernández Racing también está en redes sociales, síganos en Twitter @BFRTeam en Instagram BFRTeam en Facebook.com/BobbyFernandezRacing y con los hashtags #BFR o #BobbyRacing.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s