PILOTOS “VOLARON” EN UNA NUEVA VÁLIDA DE LA COPA REPSOL

Con el aval de Concentración Deportiva de Pichincha, el pasado fin de semana se cumplió la quinta válida del Campeonato Provincial de Motociclismo “Copa Repsol”, en la cual los  pichinchanos Pablo Vivanco y Juan Pedro Cordovez ganaron las principales categorías.

Más de 80 pilotos en las 17 categorías establecidas se dieron cita en la pista “Palmetto”, en el sector de La Concordia (Santo Domingo de los Tsachilas), sitio que si bien no pertenece a la provincia de Pichincha, debido a sus bondades fue escogido para el desarrollo de este certamen. 

En la categoría MX1, la de mayor cilindraje, el triunfador fue Pablo Vivanco, del equipo Kawasaki, con lo que se acerca al título provincial. Además, el piloto capitalino es uno de los más opcionados para ganar también el título nacional en esta disciplina.

De su parte, Juan Pedro Cordovez, también de la escudería Kawasaki, ganó en la MX2, al vencer en una final muy pareja a la joven promesa de Pichincha, Mateo Restrepo.

Otras destacadas actuaciones fueron las de: Herman Swoboda, Frank Ramírez y German Iturralde, en las categorías más 40 años, promocional B y 65 centímetros cúbicos.

La penúltima válida de la Copa Repsol se desarrollará en la pista “Cantú”, ubicada en Tumbaco, en el mes de octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s