LS MONO MARCA ALISTA SU ASTILLERIA

* La Copa Nissan March será uno de los grandes atractivos de este campeonato que en su segunda versión abrirá las puertas a novatos y expertos en todas las categorías.

A mediados de septiembre irá a la pista del Autódromo de Tocancipá la segunda versión de La Monomarca, un torneo de autos y karts que emprendió recorrido hace un año (participaron más de 60 pilotos) y que para esta ocasión decidió abrir sus puertas a expertos y novatos en todas sus categorías, con pilotos de Ecuador, Venezuela, Argentina y otros países cercanos y afectos al automovilismo colombiano.

Uno de sus atractivos será la serie de turismos, enfocada en los autos Nissan March, que dejó jugosos dividendos en su primera salida con la aparición de nuevos valores como el nariñense Andrés Felipe Ceballos, ahora en la mira del AutoStok Team para competencias de mayor octanaje como el CNA o el TC 2000.
Otro novato de oro que brilló en La Monomarca fue el pereirano Camilo Forero, sorprendente subcampeón de la serie Caterham a donde llegó por invitación del AutoStok, su nueva escudería.

Expertos y novatos serán agrupados en sub-categorías A y B pero corriendo juntos en cada caso, con lo cual los jóvenes que apenas inician su proceso competitivo podrán ganar en experiencia y kilometraje al lado de quienes ya suman muchas horas de carrera.

La Monomarca en su segunda temporada no solo buscará seguir atrayendo nuevos pilotos, sino nuevos espectadores, patrocinadores y aficionados a los deportes a motor en Colombia y Latinoamérica, realizando actividades novedosas como los TrackDays, exhibiciones en diferentes ciudades y Racing Experience en las diferentes categorías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s