GREAVES MOTORSPORT TUVO UN DÍA MUY PRODUCTIVO EN LAS PRÁCTICAS DEL WEC EN MÉXICO

Greaves Motorsport tuvo un día muy productivo en las prácticas del WEC en Méxi
 – Este jueves el equipo Greaves Motorsport tuvo un día muy productivo, durante el primer día de actividades del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC por sus siglas en inglés) en el circuito de 4.304 Km. del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en donde se llevó a cabo una sesión de entrenamientos colectivos y dos prácticas libres con miras a la quinta carrera de la campaña denominada 6 Horas de la Ciudad de México presented by AT&T.


Roberto González, quien es piloto del auto marcado con el No. 41 Vysk/Gosocket/ePayMe/Formex/Soliq/Oredam que participa en la categoría LMP2 y fue el más rápido entre sus coequiperos con un giro de 1’37.534 comentó: “La verdad estamos muy contentos. Le sacamos mucho provecho al día. Los tres entrenamientos que tuvimos este jueves los pudimos aprovechar para ejecutar los planes que tenían los ingenieros. Pudimos hacer las simulaciones que queríamos y a final de cuentas anduvimos en un ritmo que quizás no demuestre lo que traemos en los tiempos, pero es un ritmo que creemos que es bastante constante. Eso es importante con miras a la carrera, más que en hacer solamente una vuelta rápida. En términos de consistencia, probamos un auto con neumáticos viejos, con mucho peso y anduvimos bastante bien. Eso nos deja bastante contentos”.

Luis Díaz, quien está muy contento de regresar a la actividad deportivo dijo: “Fue un día muy productivo, corrimos sin problema. Tanto el coche como nosotros nos adaptamos bien a la pista. En cada sección mejoramos y creo que eso es importante. Al final se trabajó más para ver cómo estaría el auto para la carrera. No hay que olvidar que finalmente son 6 horas. Este viernes seguiremos trabajando. En mi caso quiero trabajar un poco más en la pista en el sector 1, para seguir mejorando. Creo que es lo importante, seguirnos acercando a los que están adelante. Pienso que mañana vamos a marchar un poco más cómodos de lo que estuvimos hoy”.

Entretanto, el brasileño Bruno Junqueira quien se confiesa admirador de México declaró: “(El Autódromo Hermanos Rodríguez) es una gran pista. Hay una gran energía. En cuanto al auto, está muy bien para manejar y el equipo está haciendo las cosas muy bien. Pienso en lo que haremos este viernes, en la velocidad que estamos esperando. Seguramente seremos mucho más competitivos en la calificación. Roberto (González) y (Luis) ‘Chapulín’ (Díaz) están haciendo muy buen trabajo. Ellos trabajan muy bien juntos. Vamos a tratar de hacer un poco más mañana. De estar más adelante del sexto puesto en la tarde con neumáticos nuevos”.

Este viernes 2 de septiembre, habrá una práctica de 10:00 a 11:00 de la mañana (horario local) y posteriormente de 14:40 a 15:00 horas (horario local) se llevará a cabo la calificación de las categorías LMP1 y LMP2, en ésta última, es en donde compite el auto de Greaves Motorsport.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s