LA “FLACA” GUERRERO LISTA PARA EL MUNDIAL DE IRONMAN 70.3 AUSTRALI

Maria Teresa Guerrero, Ironman 70.3 · Australia
La triatleta ecuatoriana, María Teresa Guerrero, después de ubicarse en el primer lugar en su categoría (35 – 39) en el  IRONMAN 70.3 ECUADOR con sede en Manta participará para el Mundial de IRONMAN 70.3 en Australia.

La guayaquileña retornó a Dallas – Texas, su lugar de residencia, donde ha continuado con su entrenamiento,  para esta competencia Guerrero estrena nueva marca de bicicletas, FELT BICYCLES, es el nuevo auspiciante de la deportista.

Más de 3.000 atletas de todo el mundo competirán en esta carrera, los participantes representarán a más de 70 países.

La sede del Mundial 2016 está situada en el corazón de la Costa del Sol de Queensland, Mooloolaba Beach. La competencia en el mar consiste en un curso de una vuelta siguiendo el sentido contrario a las agujas del reloj. El recorrido en bicicleta será un reto; una vuelta que incorpora una sección plana y rápido en la autopista del Sol antes de una vuelta a través de la zona de cosa. La ruta de carrera va hacia la explanada de la playa Mooloolaba a lo largo de las costas antes de terminar en el corazón de Mooloolaba.

Palabras de María Teresa: “Voy a competir por primera vez con mi nueva marca de bicicletas, FELT, en esta competencia somos algunos los ecuatorianos los clasificados, yo corro por la categoría 35-39. El año anterior habiendo como 300 chicas fui la número cuarenta y pico, pero fui la segunda latina en llegar, espero que este año en mi categoría me pase algo parecido.

La verdad es que entrenado muy duro vengo con el impulso de haber ganado Manta así que espero que me vaya bien”.

La última fecha de competencia de este año será el 30 de octubre en el Ironman 70.3 de Los Cabos – México.

Responder

