BYRON GUAMÁ GANÓ TOUR MONTAÑA ZULETA

Byron Guama (6)

El carchense Byron Guamá fue el gran protagonista en la tradicional competencia de ciclismo “Tour Montaña Zuleta”, que se realizó entre el sábado y domingo pasados en la provincia de Imbabura. Cada día se recorrieron un promedio de 35 kilómetros.

El líder del Team Toscana Kruger – Ecuador, dominó la clasificación general, con registro de 3 horas 14 minutos 35 segundos, por delante de Joel Burbano (3h23m32s) segundo, Cristian Pita (3h26m09s) tercero, Franklin Sandoval (3h32m28s) cuarto; y, Benjamín Quinteros (3h38m52s) quinto. Cabe indicar que Pita y Quinteros, también son corredores del Team Toscana Kruger – Ecuador.

Guamá, en ambas jornadas, desde la partida misma tomó el liderato de la prueba y lo conservó hasta la meta, relegando a posiciones secundarias a otros grandes exponentes de esta modalidad de montaña. El primer día cronómetro 1 hora 36 minutos 52 segundos, mientras que en el segundo día su tiempo fue de 1 hora 37 minutos 43 segundos.

En el “Tour Montaña Zuleta” participaron más de un centenar de competidores en la categoría élite procedentes de diferentes partes del país. Entre las mujeres, Aura Elena Pérez (4h30m39s) se adjudicó la corona; y, en los másters el ganador fue José Salgado (3h59m29s).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s