ASOCIACIÓN DE MOTOCICLISMO DE PICHINCHA Y FUNDACION TRIADA FIRMARÁN CONVENIO

Con la presencia de las principales autoridades de Concentración Deportiva de Pichincha, la Asociación de Motociclismo de Pichincha y la Fundación Triada firmarán un convenio de cooperación, este día jueves 1 de septiembre,  a las 10h00, en las instalaciones de la fundación ubicadas en el sector Cumbayá (calle Bárbara Esparza N3-188).

Mediante este acuerdo la Asociación de Motociclismo de Pichincha se compromete a recaudar fondos para que los pacientes de la Fundación Triada realicen sus terapias, lo cual les ayudará a mejorar su calidad de vida.

La Fundación Triada es una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo principal brindar apoyo, atención y tratamiento a personas con problemas neurológicos. En la actualidad, asiste  a más de cien pacientes con sesiones de terapia: física, respiratoria, cognitiva, ocupacional, lenguaje entre otras.

Por otro lado, cabe informar que el domingo 4 de septiembre en la ciudad de La Concordia se realizará la cuarta válida de la Copa Repsol, según informó la Asociación de Motociclismo de Pichincha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s