FIN DE SEMANA, CAMPER CROSS EN BOGOTA.

Domingo 28 de agosto, Autódromo de Tocancipá

Nuevo desafío del camper cross colombiano

* Luis Fernando Medina del Megaservice Car lidera el campeonato

En la pista 4×4 del Autódromo de Tocancipá, se correrá este domingo 28 de agosto la tercera válida del Campeonato Nacional de Camper Cross, prueba organizada por el Club Saltamontes y a la cual se esperan asistan unas 12 tripulaciones.

El trazado de algo menos de un kilómetro será desafiante como de costumbre y si llueve las condiciones de pista se tornarán aún más exigentes, lo cual se traduce en sustancia pura para el espectáculo, enmarcado por duelos intensos entre los principales clasificados en la general y quienes optan por llegar a esas instancias. La jornada está pactada a dos series de 30 minutos efectivos cada una y se girará en sentido horario, comenzando a las 11 de la mañana con las clasificaciones.

El campeonato está que ‘echa candela’ y por el primer lugar se libra una intensa batalla de poderes entre el Montero No.64 de Luis Fernando Medina (Megaservice Car) y el vehículo No.37 del Cardioalejo Team, en manos de Alejandro Orjuela y su hijo, separados por escasos 5 puntos de diferencia.

Pero detrás de ellos hay una jauría pidiendo pista, encabezada por la familia Olarte (Guillermo y Nicolás), que regresaron desde la válida anterior pisando muy fuerte y con serias posibilidades de entrar en este juego de poderes, al que también se sumarán, muy seguramente, los equipos de Harold Medina, Iván Moreno, Fernando Castellanos y Jhon Ávila, todos cercanos en los puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s