CICLISTAS RUMBO AL PANAMERICANO DE PISTA EN TRINIDAD Y TOBAGO

Bajo las órdenes del entrenador Agustín Lorenzo, los corredores de Concentración Deportiva de Pichincha: Adrián Celi, Alan Lozano y Katerin Cargua, cumplen en el Velódromo “José Luis Recalde” la parte final de su preparación técnica, con miras a participar en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista, a realizarse en Trinidad y Tobago del 27 de agosto al 3 de septiembre del presente año.

Estos ciclistas han tenido un largo y exigente periodo de entrenamiento en la ciudad de Quito. Una prueba de su gran nivel fue el rendimiento demostrado en el certamen nacional realizado en Guayas el pasado mes de julio, donde Pichincha arrasó con las preseas de oro

Para Katherine Cargua este será su segundo panamericano juvenil, el primero fue en México el año anterior. En esta ocasión espera mejorar sus resultados y llegar al podio en las pruebas de velocidad, 200m, 500m y el keirin.

Mientras que para Adrián Celi y Alan Lozano, será su debut en un torneo de esta naturaleza. Celi correrá en la velocidad por equipos, keirin y scratch, mientras que Lozano lo hará en la velocidad por equipo y velocidad 200m.

Completan la delegación tricolor los corredores Wilson Martínez, de Guayas, y Génesis Lozano, de Galápagos. Estos ciclistas partirán rumbo al país antillano el 26 de agosto. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s