HISTÓRICO: MAS DE 500 PARTICIPANTES EN LA CARAVANA VOLKSWAGEN.

Rodó la versión 14 de la Caravana Volkswagen

Histórico: ¡más de 500 participantes!

* La actividad de ‘mayor cupo’ puso dentro de un ‘Escarabajo’ a 17 personas, en tanto que un Combi albergó por algunos segundos a 41 pasajeros.
* Reconocimientos en muchos aspectos premiaron el trabajo y la lealtad de seguidores y cultores de la marca alemana.

Se quedó pequeña la pista del Autódromo de Tocancipá para albergar a los participantes en la versión 14 de la famosa Caravana Volkswagen, que se realizó el pasado domingo 21 de agosto, con la presencia de más de 500 participantes (la cifra exacta está en el orden de los 538) y una muy buena asistencia de aficionados y seguidores de la marca.

El número de participantes a este evento organizado por el Volkswagen Club de Colombia y Autódromos S.A., y que tuvo el auspicio comercial de Porsche Colombia (representantes oficial para el país de ls marcas Volkswagen, Seat, Audi y Skoda), es histórico. Nunca antes en casi tres décadas de realización se había podido reunir un convoy de esta magnitud, razón por la cual los resposanbles de su ejecución estaban más que satisfechos.

Así las cosas, el jurado calificador se vio en calzas prietas para dictar su veredicto, que al final premio a los más vistosos, originales, mantenidos, convertibles, presentados y modificados distribuidos en casi 23 categorías. Y mientras esta cuidadosa tarea se adelantaba por los expertos en la marca, en la pista los aficionados gozaron con dos actividades bien atractivas: carrera de carros empujados y mayor cupo posible.

En el primero de los casos, se trataba de piques cortos llevando empujado (a pie) los vehículos por espacio de 100 metros y en la segunda lograr ubicar la mayor cantidad de pasajeros dentro de un ‘Escarabajo’ y un Combi (microbus). Divertidad actividad que copó toda la atención de los asistentes.

Al ‘Escarabajo’ le zamparon 17 cristianos bien acomodados, en tanto que al micro le empujaron la friolera de 41 pasajeros. Nada que envidiarle a Transmilenio.
Rodó con mucho éxito esta nueva versión de la Caravana Volkswagen y desde ya se trabajará para que en 2017 la cifra supere los 600 participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s