CINCO CARRERAS AVALADAS POR LA FEDAK ESTE FIN DE SEMANA

Competencias de Rally Cross, 4×4 y Trepada de Montaña forman parte del “menú” automovilístico que tienen los aficionados ecuatorianos para el fin de semana del sábado 13 y domingo 14 de agosto… todas con el aval de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo (FEDAK).

 

El Club Los Tigrillos, de Santo Domingo, organiza para el domingo 14 de agosto, la segunda válida de Rally Cross Regional Tsáchila 2016, “Copa Hugo Cruz”. El evento se desarrollará en la pista “Iván Zurita”, ubicada en el by-pass Quito-Esmeraldas, entrada a Toachi, y reunirá a participantes en las categorías de autos 0 a 1250 cc, 1251 a 1450 cc y 1451 a 1650 cc; así como en Vitaras, Razers, Buggies y Cuadrones

La pista tiene trabado y muy técnico circuito de tierra al ciento por ciento lo que permitirá que los aficionados apliquen todas las técnicas de conducción con derrapes, lo que contribuirá a tener un mejor espectáculo desde las 10:00.

La trepada de montaña va este sábado 13 de agosto hasta la parroquia de Quimiag, ubicada en el cantón Riobamba, en Chimborazo. Será la tercera fecha del Campeonato Provincial que organiza el CADCH y contará con la participación de autos encasillados en las categorías 0 a 1250 cc, 1251 a 1450 cc, 1451 a 1600 cc, 1601 a 2000 cc, más de 2000 cc y Jeeps/Camionetas.

Los participantes cubrirán tres tramos cronometrados desde las 10:00 y a partir de las 13:30 se efectuará la premiación.

Por su parte, el Campeonato Regional Amazónico de 4×4 no cesa en su actividad. Este domingo 14 de agosto, en la parroquia El Eno, cercana a Lago Agrio, en Sucumbíos, se efectuará décima válida del certamen a partir de las 10:00 y bajo la organización del Clun 4×4 Extremo Lago Agrio

Paralelamente a esta prueba, se efectuará la quinta válida de Auto Cross, denominada “Copa por Nuestro Gran Sucumbíos”.

Asimismo, el Campeonato Regional Sierra de 4×4 tendrá, el domingo 14 de agosto, desde las 10:00, en la localidad carchense de Mira, su quinta carrera de la temporada 2016. El escenario será la Pista Las Parcelas y la prueba es organizada por el Titán Bull 4×4.

Finalmente, los amantes del todoterreno tendrán una fiesta deportiva en la zona de Intag, Imbabura, con la realización de la segunda válida de la Copa 4x4x4 “Por las Fiestas de Peñaherrera”. La carrera será a partir de las 09:00, es organizada por la Escudería ESACO y tiene el apoyo de la Junta Parroquial de Peñaherrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s