SABADO 24 Y DOMINGO DE SEPTIEMBRE – GRAN PREMIO NACIONAL MOBIL DELVAC

La organización de la versión 29 del Gran Premio Nacional Mobil Delvac ha confirmado que el evento se realizará los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre, en el Autódromo de Tocancipá.

La competencia de este año, contará con la presencia de 120 tractomulas y 50 camiones livianos y reunirá a más de 20.000 aficionados amantes y seguidores de este espectáculo.

Para esta versión, se realizará por segunda vez la ‘Copa Campeón de Campeones’, la quinta competencia de camiones livianos, la carrera de camiones pesados y, también, habrá shows de motor adicionales para el público asistente. De igual manera, el evento también contará con espectáculos artísticos de muy alto nivel tanto el sábado como el domingo.

Domingo 21 de agosto: a pista la versión 14 de la famosa Caravana Volkswagen

Con el patrocinio de Porsche Colombia, representante oficial para Colombia de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, y Skoda, se realizará la versión 14 de la famosa Caravana Volkswagen, en el Autódromo de Tocancipá, desde las 10 de la mañana.

Esta actividad cargada de colorido, festividad y una buena dosis de anécdotas en sus casi 3 décadas de realizarse por parte del Volkswagen Club de Colombia, espera reunir más de 500 participantes en las diferentes categorías y grupos que se armarán de acuerdo a las edades de los autos y su actual estado (originalidad o modificación).

El grupo se reunirá en el Centro Comercial Bima, donde les será entregado el kit de participación y los detalles de los patrocinadores. Sobre las 10 de la mañana este enorme grupo desfilará hacia el Autódromo de Tocancipá, donde le espera una agitada actividad en diferentes aspectos, como la tradicional carrera de ‘autos empujados’ y el que ´más gente le quepa’ y se someterá el veredicto de un exigente jurado calificador.

Estarán los ‘Food Trucks’ para satisfacer todos los gustos, así como venta de accesorios y repuestos de la marca. Porsche Colombia tendrá una gran exhibición de los vehículos de las marcas que representa y driver test por parte de pilotos profesionales. Será un encuentro sensacional con premios para la mayoría de participantes y pruebas que divertirá a los miles de asistentes que atenderán esta convocatoria.

Las inscripciones se pueden realizar en el Volkswagen Club De Colombia (Carrera 47A No.114A-17 Bogotá D.C. Tel: 2158355) y en los talleres y almacenes de repuestos autorizados por la organización. La inscripción por vehículo, sin importar la cantidad de personas en su interior, es de $60.000. Biohotel Colombia es el hotel del evento y brindará unas tarifas especiales para los participantes de otras ciudades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s