MANU CABRERA CON TOP-5 EN THOMPSON SPEEDWAY

 

 – Durante la cuarta fecha doble (carreras 7 y 8 del Skip Barber Racing School Formula Championship), Manu Cabrera obtuvo un resultado entre los seis primeros y un Top-5 arrancando ambas competencias desde atrás debido a fallas en los autos que forzaron al mexicano a cambiar de montura en cuatro ocasiones durante el día.

Así las cosas, el mexicano recordó su actuación sobre el circuito de 1.7 millas (2.735 Km) del Thompson Motor Speedway: “Un fin de semana bastante bueno, de mucho aprendizaje, sobre todo porque tuvimos muy poco tiempo para rodar en la pista. Llegamos el viernes y las dos prácticas en las que participé fueron en lluvia. Tuvimos que trabajar mucho, sobre todo en acostumbrarnos lo más rápido posible a la pista que no es de mucha velocidad, pero tiene muchas curvas. Entonces, fue algo en lo que tuvimos que trabajar más rápido y concreto para sacar un buen resultado para el sábado”.

“Logramos llegar bien a la calificación con un poco de aprendizaje acerca de la pista, ya con un clima seco. Calificamos en los primeros seis y seguimos trabajando para sacar buenos resultados en las carreras”, añadió.

“Lamentablemente para la Carrera 1 del Grupo 1 el auto nos falló, tuvimos problemas mecánicos. En la vuelta 10 la caja (de cambios) se quedó atorada en neutral, lo cual no me permitió meter velocidades. Nos tuvimos que quedar fuera de la competencia y nos trataron de reponer esa competencia en la Carrera 1 del Grupo 2. Tuvimos que arrancar desde atrás, pero el coche volvió a fallar. Llegando a la primera curva la caja de velocidades se neutralizó, ya no podíamos meter velocidades y quedamos fuera de la carrera”, dijo.

“Seguimos trabajando para las siguientes carreras y para la Carrera 2 del Grupo 1, logramos sacar un quinto lugar empezando desde atrás (por las fallas en la otra carrera), algo que fue bastante bueno para todo el equipo Gateway, ya que sin tener mucha experiencia en la pista logramos obtener el cuarto mejor tiempo, que nos ayudó para estar en los puntos”, aseguró.

“Para la Carrera 2 del Grupo 2 salimos hasta atrás porque en la pasada el coche nos había fallado y comenzamos a remontar. Alcanzamos a terminar en el lugar 6 con fallas de frenos, con muy buenos tiempos también. Para la siguiente fecha en Roebling vamos prepararnos mucho para sacar un mejor resultado y estar en el podio”, concluyó el piloto Gateway Racing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s