LA FLACA GUERRERO DEDICA SU PARTICIPACION EN EL IROMAN DE MANTA A LOS DAMNIFICADOS POR EL TERRITORIO.

María Teresa Guerrero, triatleta y ex presentadora de televisión ecuatoriana, regresa al país para ser parte del IROMAN 70.3 ECUADOR una de las carreras más importantes, ya que se disputarán 40 cupos de calificación para el Campeonato Mundial 2017 Ironman 70.3.
Para “La Flaca” esta carrera es muy  especial ya que Manta es una de las ciudades más afectadas por el terremoto, la misma que ha sufrido varios percances en los últimos meses.
Palabras de la guayaquileña: “Estoy feliz con muchas ansias de llegar a Ecuador, sobre todo es una carrera muy importante para mi, ya que en Manta fue precisamente el terremoto, hay mucho sentimiento de por medio. Más que correr por el ego de una medalla voy a correr con el corazón y por todas las personas que fallecieron y las que perdieron prácticamente todo.

Esta carrera la voy a dedicar única y exclusivamente a ellos, estoy con muchas ansias de  hacerla y dar todo de mí, como te decía más que por el ego, correr por las personas que lo perdieron todo. Estoy contenta y feliz de volver al país”.

El circuito IRONMAN 70.3 Ecuador comienza con un baño de 1.2 millas en el Océano Pacífico. Los atletas a continuación, se embarcan en un circuito de ciclismo de 56 millas que viaja a lo largo de la costa y luego hacia el interior, antes de alcanzar el punto de retorno en la hermosa playa de Crucita. Por último, un llano y rápido recorrido de la carrera de 13,1 millas ofrece hermosas vistas al mar y una línea de meta vivo justo al lado de la playa.
Por su parte la fundación IROMAN y RACE2BUILD vienen a Ecuador a apoyar el trabajo de reconstrucción y a participar en la carrera IROMAN 70.3 ECUADOR.
El apoyo de esta fundación se ve reflejado en la alianza con ALL HANDS VOLUNTEERS para construir el CENTRO COMUNITARIO “SER” (Salud, Educación y Recreación) en la nueva urbanización CEIBO RENACER, ubicada a las afueras de Manta.  CEIBO RENACER es un proyecto que recién comienza, cuenta con 55 casas por el momento donde aproximadamente 575 familias y alrededor de 2.300 personas se beneficiarán con el nuevo centro comunitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s