JULIO MORENO: AL CIERRE DE LA PRIMERA TEMPORADA DE LA EUROFÓRMULA OPEN F3 EN INGLATERRA

_______________________
El volante ecuatoriano, Julio Moreno, mantiene sus 14 puntos con los que se ubica dentro del TOP 10 de la EuroFórmula Open. Su equipo, Campos Racing es el líder de la temporada, resultado del trabajo en equipo y las destrezas de sus pilotos en cada carrera.

Moreno realizó varios entrenamientos en la Sede de Campos, en la cuidad de Valencia probando nuevas estrategias como piloto y equipo, buscando cerrar de la mejor manera la primera temporada del Campeonato. El legendario circuito de Silverstone, Inglaterra será la sede de este encuentro.

Silverstone probablemente representa mejor que ningún otro la historia de la Fórmula 1, pues aquí se disputó la primera carrera del mundial tal como lo conocemos hoy en día en 1950 y ha sido la sede del Gran Premio de Gran Bretaña en la mayoría de sus ocasiones.

Como todo circuito clásico que se precie, sus curvas tienen nombre propio y algunas de ellas son sin duda parte de la memoria de cualquier aficionado. El tramo desde Copse hasta Stowe, pasando por las enlazadas Maggots-Becketts-Chapel representa lo mejor de este trazado.

Palabras del piloto: Estamos ya en Inglaterra, aquí en Silverstone listos para la siguiente ronda del campeonato de la Fórmula 3, Silverstone es una pista única donde se corre F1, una pista en la que ya he estado varias veces haciendo podio en Fórmula Ford, top 10 en Fórmula Renault, es una pista que me gusta, la conozco bastante y vamos a ir con todo este fin de semana.

La verdad es que estoy bastante emocionado, después de un periodo sin carreras volvemos a subirnos al auto y la verdad es que estoy muy motivado para este fin de semana; mañana comienzan las pruebas prácticas tenemos todo el día. El viernes comienzan las prácticas oficiales, sábado y domingo habrá clasificaciones y una carrera por día.

Hoy estamos preparando todo con el equipo, caminando la pista, estamos viendo los vídeos del año anterior, la telemetría, analizando cual será nuestra estrategia en tema de llantas. Al parecer el clima nos ayudará bastante ya que será un fin de semana poco típico en Inglaterra parece que será seco, pero aquí nunca se sabe entonces hay que estar preparados para condiciones mixtas. 

Luego de este fin de semana de carreras hay un periodo largo de vacaciones se podría decir, no corremos hasta septiembre, entonces queremos terminar la primera etapa del campeonato con pie derecho, teniendo un buen resultado como piloto y como equipo y vamos a darlo todo por el Ecuador, por todas las personas que me apoyan ojalá me puedan acompañar viendo las carrera en vivo, un saludo a todos y gracias por el apoyo.”
HORARIOS DE LA CARRERA

Hora ECU Hora INGLATERRA Sesión 
03:00 a 03:30  09:00 a 09:30 Primera práctica libre (Viernes 22)
05:50 a 06:20  11:50 a 12:20 Segunda práctica libre (Viernes 22)
10:00 a 10:30  16:20 a 16:50 Tercera práctica libre (Viernes 22)
04:10 a 04:40  10:10 a 10:40 Clasificación – 1 (Sábado 23)
08:15 a 08:50  14:15 a 14:50 Carrera – 1 (Sábado 23)
03:40 a 04:10  09:40 a 10:10 Clasificación – 2 (Domingo 24)
08:30 a 09:10  14:30 a 15:10 Carrera – 2 (Domingo 24)

La próxima fecha del  Campeonato es el 10 – 11 de septiembre en el circuito de Red Bull Ring en Austria.

Ecuador cuenta por primera vez en su historia con un representante en la categoría denominada como la antesala de la Fórmula 1, la Fórmula 3.

Mayor información o entrevistas, llamar a Goal Marketing Deportivo: 6 000 834

Para descargar las fotografías dar clic derecho sobre la imagen o en el siguiente link: http://bit.ly/29SiSLv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s