TREPADA DE MONTAÑA EN OLMEDO-CAYAMBE

P1100142

El Club de Automovilismo Quito Racing, les invita a la Trepada de  Montaña en el sector de Olmedo en Cayambe, con el apoyo de la Junta Parroquial de Olmedo este sábado 16 de julio, donde podrán disfrutar de una descarga de adrenalina practicando su deporte preferido.

Esta competencia se desarrollará en dos primes de velocidad de 5 km. Y con un piso 100% puro  asfalto largando desde el Límite Provincial  de Imbabura – Zuleta con el siguiente cronograma.

C R O N O G R A M A

12h00 AGRUPAMIENTO PARQUE DE OLMEDO 12h30 INSCRIPCIONES Y REVISIÓN MECÁNICA 14h00 REUNIÓN DE PILOTOS 14h15 RECONOCIMIENTO DE RUTA 15h00 INICIO – PRIMERA LARGADA (Límite Provincial Imbabura-Zuleta) 16h30 SEGUNDA LARGADA 18h00 PREMIACIÓN PARQUE OLMEDO

INSCRIPCIONES

Se realizarán en el Parque de Olmedo únicamente el sábado 16 de julio día de la competencia, tal como consta en el Reglamento de la Trepada de Montaña con un valor de $40 dólares.

PREMIACIÓN

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con trofeos y la premiación se la realizará en el Parque principal de Olmedo.

REQUISITOS

-Es requisito presentar 1 copia de la cédula y licencia de conducir.

-El uso de casco.

Esperamos contar con un buen número de participantes amantes de este deporte tuerca y la presencia de la prensa y público en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s