SWOBODA Y CORDOVEZ DESTACARON EN UNA NUEVA VÁLIDA DE LA COPA REPSOL

 

Más de un centenar de pilotos participaron en la cuarta válida de la Copa Repsol, evento que se realizó el pasado fin de semana en la pista “Ñato Jaramillo”, en Santo Domingo de los Colorados. Los más destacados de la competencia fueron los pichinchanos Otto Swoboda y Juan Pedro Cordovez.

El capitalino Swoboda redondeo un estupendo fin de semana al imponerse en la máxima categoría, la MX1, sumando 47 puntos en las dos mangas que tuvo la competencia.

De su parte, Cordovez ganó la MX2 con lo que acumuló su cuarta victoria  en cuatro válidas realizadas en este año. En esta ocasión para el primer lugar totalizó 50 unidades.

La joven promesa del motocross pichinchano, Alex Mansutti fue el triunfador en la categoría 65cc, y fue tercero en la 85cc.

En lo referente a las damas, Tatiana Cerón,  de la provincia de Pichincha, se llevó el título al lograr el máximo puntaje de 50.

El certamen contó también con la presencia de pilotos de: Santo Domingo, Tungurahua, Cotopaxi, Imbabura, Azuay y Manabí, como invitados.

La quinta válida se cumplirá el 13 de septiembre próximo, en la Pista “Cantú”, ubicada en el sector de Tumbaco, según informó la Asociación de Motociclismo de Pichincha.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s