GRAN JORNADA DE PIQUES NOCTURNOS EN EL AUTÓDROMO DE TOCANCIPÁ

* “Corre Legal… Quémalas en el Autódromo” cuenta con el apoyo del Centro Comercial Santafé Mi Mundo, Fedeautos, Autódromos S.A, Club G3, la Policía de Tránsito de Bogotá y el Automóvil Club de Colombia.

En el marco de la campaña a favor de los piques legales y la seguridad vial en Bogotá, promovida por el Centro Comercial Santafé Mi Mundo con el lema “Corre Legal… Quémalas en el Autódromo”, este jueves 23 de junio se realizará una jornada nocturna de piques aficionados en el Autódromo de Tocancipá, a partir de las 8 de la noche, la cual será precedida por una voluminosa caravana de autos y motos cuyo punto de encuentro es el Centro Comercial Santafé, para luego tomar la carretera central del norte rumbo al autódromo.

El componente de esta jornada es muy atractivo e interesante para todos los aficionados amigos y entusiastas de esta modalidad automovilística, puesto que el CC Santafé Mi Mundo obsequiará 200 cupos con acompañante incluido, para quienes deseen ir a picar al Autódromo de Tocancipá, ofrecimiento que se complementa con el pago del peaje de la Autopista Norte y el número de inscripción.
 
“Corre Legal”, que cuenta con el apoyo de Fedeautos, la Policía de Tránsito de Bogotá, el Automóvil Club de Colombia, Autódromos S.A. y el Club G3, tiene como objetivo motivar el uso del autódromo para este tipo de prácticas y erradicar los piques ilegales de las vías de la ciudad.
 
Para tal efecto, la vinculación de la seccional de tránsito de la Policía Metropolitana de Bogotá, a través del coronel Germán Jaramillo Wilches, jefe de esa área, es bien importante, pues es a ellos y a las autoridades gubernamentales es a quienes corresponde velar porque esta actividad se cumpla en condiciones de seguridad para todos y nada mejor que en un escenario apropiado como el Autódromo de Tocancipá.
 
Esta campaña incluye, además, una importante exhibición de autos de carreras y clásicos, que se adelanta actualmente en el Centro Comercial Santafé Mi Mundo, abierta para todos los visitantes hasta el 29 de junio.
 
LOGÍSTICA DE LA CARAVANA Y JORNADA DE PIQUES 23 DE JUNIO

Con el fin de darle un buen tránsito a esta jornada de piques nocturnos, los organizadores han dispuesto la siguiente logística, para que la prensa, entre otras instancias, puedan acceder a sus directivos, Policía de Tránsito de Bogotá, pilotos y participantes, a partir de las 3:00 en la Plaza Ecuador, de Santafé Mi Mundo.
 
Esta la programación para el jueves 23 de junio:
 
3:00 p.m. – Entrega de kit para los participantes, en la Plaza Ecuador, stand principal de Fedeautos.
 
4:00 p.m. – En plaza Brasil habrá jornadas académicas con charlas sobre cómo prepararse para ser un piloto profesional, dictada por la Escuela de Pilotos Renault Sandero, del Club Los Tortugas y Colombia en el Rally Dakar, dictada por el piloto Daniel Pereira, participante del Dakar 2015.

7:00 p.m. – Salida de la Caravana “Corre Legal” desde el Centro Comercial hacia el Autódromo de Tocancipá, acompañados por la Policía de Tránsito de Bogotá, directivos y personal de Fedeautos.

Una vez los participantes lleguen al autódromo, identificados con el número de registro, podrán ingresar sin ningún costo.

CARPA PARA ATENCIÓN A LAPRENSA

En el Autódromo de Tocancipá, zona del partidor de los piques, estará habilitada una carpa para atender a los periodistas que acompañen la caravana y jornada de piques.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s