SEBASTIAN MERCHAN SE SUMAAL 240K UNICEF

Figuras públicas y deportistas destacados del país como el piloto Sebastián Merchán se suman al 240K UNICEF, Sumando Kilómetros de Esperanza, que pretende recorrer las zonas más afectadas por el terremoto de Manabí suscitado el 16 de abril, con el objeto de recaudar fondos para ayudar a la gestión que realiza UNICEF-Ecuador.

La idea nació como una iniciativa ciudadana para recaudar dinero y mantener los programas de ayuda de UNICEF con los niños y jóvenes damnificados del terremoto del pasado mes de abril.

Los aportes desde un dólar en adelante se los puede hacer en www.240kunicef.org . Mayor información en 1800-500-100 o llamando al número 0979125573. El evento se desarrollará desde el sábado a las 09:00 y culminará el domingo.

 

Postas

El recorrido une a las ciudades de Manta y Pedernales, a través de 24 postas continuas de 10 Km cada una. Cada posta estará conformada por diez corredores, tres de ellos figuras públicas -como Jefferson Pérez, Carla Pérez, José Francisco Cevallos, entre otros- y siete participantes que se hayan inscrito en la página oficial.

Las figuras públicas de cada posta estarán conformadas por un atleta de Olimpiadas Especiales, un atleta élite clasificado a los próximos Juegos Olímpicos Rio 2016 y un influyente deportista o comunicador.

Para Merchán la posta asignada es la 9 que comprende el tramo desde el kilómetro 80 al 90, a la altura de Portoviejo. La fecha de inicio de la travesía será mañana desde las 17:00.

La organización recogerá a los corredores en el punto de convocatoria : Gasolinera PetroComercial (a 1Km del redondel de salida Portoviejo-Crucita), a las 15:45.

Los participantes están invitados además al cierre de los 240K, en el Centro Educativo Ciudad de Pedernales, donde UNICEF tiene instalado su base de operaciones.

Se prevé un agasajo a los niños albergados. La organización solicita la difusión del evento por todos los canales posibles o a través de www.240kunicef.org con las donaciones o inscribiéndose en el recorrido. (GBS) (D)

 

Galeria Foto:

Imágenes integradas 1

http://www.elmercurio.com.ec/533316-piloto-sebastian-merchan-se-suma-a-iniciativa-de-la-240k-unicef/#.V1rmglXhCUk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s