TRIATLETAS PICHINCHANOS SE ALISTAN PARA TORNEOS EN IBARRA

sofía contreras (2)

Un total de 21 triatletas pichinchanos competirán del 17 al 19 de este mes en la Copa Panamericana y Campeonato Nacional de esta disciplina, a llevarse a cabo en la ciudad de Ibarra. Ambos certámenes se cumplirán en la laguna de Yahuarcocha y sus alrededores.

En la nómina destacan: Melany Peñafiel (juvenil), Francisco Flores (juvenil), Ana Villafuerte (prejuvenil), Ángel Noguera (prejuvenil), Leonardo Ampudia (prejuvenil), Marcela Peñafiel (menores), Gabriel Garzón (menores) y Bryan Bonilla (sub 23), todos con muy buenas posibilidades de ubicarse en los primeros lugares.

Acompañarán como entrenadores los profesores Segundo Noguera y Verónica Mosquera.

En esta Copa Panamericana, evento que es puntuable para el ranking mundial con miras a los Juegos Olímpicos “Brasil 2016”, se espera la presencia de triatletas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, entre otros países.

Mientras que en el Campeonato Nacional estarán presentes más de un centenar de deportistas juveniles, prejuveniles y menores, quienes se preparan para los Juegos Nacionales de estas categorías.

Debido a la presencia de varios de los mejores triatletas del continente se prevé una fuerte competencia en este certamen de triatlón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s