Vuelven a rugir los motores en Yahuarcocha

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sábado 21 de mayo, volverán a rugir los motores en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha, cuando se inicie la temporada 2016 del automovilismo deportivo de pista. Más de 100 vehículos, prenderán sus máquinas y encenderán la fiesta tuerca del vértigo y la velocidad. Todas estas emociones del inicio de la temporada 2016 las vivirá por una sola señal http://www.sucesosdeportivos.fm con Los Especialistas del Vértigo y la Velocidad.

El sábado, desde las 9 de la mañana, la cita tuerca es en Ibarra, para vivir intensamente, durante todo el día, la fiesta del automovilismo, primero con las prácticas controladas, luego con las pruebas de clasificación y al filo del mediodía, con la carrera.

Quienes gustan del vértigo y la velocidad, tendrán la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito. Unos tras un volante, sacándose el gustito de correr, otros, disfrutando de un bonito, multicolor y ruidoso espectáculo desde las gradas en las tres tribunas que tiene el escenario deportivo de Imbabura.

La Comisión Deportiva, presidida por Juan Carlos Redín, elaboró el Reglamento y el Calendario de Carreras del campeonato, que tendrá cinco fechas en este año. Se correrá en dos categorías: El Campeonato Nacional de Circuitos (CNC) y el Campeonato Regional de Circuitos (CRC) (Cortesía Darío Miranda)

Las fechas programadas:

La primera, el sábado 21 de mayo: 2 mangas sprint, con tres chicannes.

La segunda, sábado 25 de junio: 1 manga nocturna, con una parada obligatoria.

La tercera, sábado 27 de agosto: 2 mangas sprint. Sentido Anti-horario.

Cuarta fecha, sábado 08 de octubre: “4 Horas Yahuarcocha”. Para vehículos CNC,  1 manga de 4 horas de duración. Con 2 paradas obligatorias de 10 minutos cada una. Es obligatorio cambio de piloto. Para los carros CRC, 1 manga de 2 horas de duración.

Quinta y última fecha, 5 de noviembre, 2 mangas sprint. 1 Manga sentido horario y una manga sentido anti-horario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s