NACIONAL DE MOTOCICLISMO SE CUMPLIRÁ EN QUITO

Pichincha definió su selección para la segunda válida del Campeonato Nacional de Motociclismo, evento que se desarrollará el domingo 29 de mayo, en la ciudad de Quito. El evento, organizado por la Federación Ecuatoriana de este deporte, se cumplirá desde las 9:00 en la en la Pista “MX Amaguaña”.

A esta competencia han confirmado su presencia un alto número de pilotos de: Azuay, Santo Domingo, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo y Pichincha, en total se espera más de un centenar de participantes de todo el país.

Una vez cumplida la segunda válida provincial del Copa “Repsol”, el domingo 15 de este mes, se escogió al grupo que “riders” que buscarán el título nacional para la provincia de Pichincha.

El selecto elenco está conformado por: Pedro Cordovez, Lorenzo Durini, Tatiana Cerón, Alex Mansutti, Enrique Benalcázar, Emilio Durini, Sebastián Vinueza y Nicolás Segale.

A ellos se suman Pablo Vivanco y Mateo Restrepo, quienes el fin de semana compitieron en el Supercross de Fresnillo, en  México.

Cabe indicar que en la válida provincial, Otto Swoboda se llevó el triunfo en la máxima categoría, la MX1. Otros destacados fueron: Pedro Cordovez, Lorenzo Durini, Tatiana Cerón, Alex Mansutti y Enrique Benalcázar. La tercera válida provincial está prevista para el 11 de junio próximo en la Pista “Cantú MX”, en Tumbaco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s