Segunda válida del Campeonato de Trepada de Montaña SPEEDY 2016

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estimados amigos de los medios de comunicación el Tungurahua Automóvil Club informa que la segunda válida del Campeonato de Trepada de Montaña SPEEDY 2016 se efectuará este sábado 28 de mayo en la ciudad de Ambato.

La organización se encuentra verificando las rutas por donde se realizará esta competencia la misma que recorrerá varios sectores del cantón como Atocha, Angamarquillo, Ambatillo entre otros.

Las inscripciones ordinarias con un costo de USD 40 se pueden realizar a partir del jueves 26 y viernes 27 en la oficina del club ubicada en la Av. 12 de Noviembre y Unidad Nacional de 15h00 a 19h00.

La revisión mecánica, inscripciones extraordinarias USD 50 y la premiación de este evento  se desarrollarán en el Centro Cultural La Liria.

Las hojas de ruta se publicarán una semana antes de la realización de la competencia, solicitando a los participantes lo efectúen a una velocidad moderada respetando los límites de velocidad para lo cual comisarios del club estarán controlando que no se excedan estos límites,  en caso de no respetar este pedido la tripulación será excluida del campeonato.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s