JULIO MORENO: DEBUTA EN LA F3 OPEN EN EL TOP 10 Y SUMA LOS PRIMEROS PUNTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El piloto ecuatoriano, Julio Moreno, tuvo un buen papel en el inicio de la EuroFórmula Open el pasado fin de semana en el circuito de Estoril, en Portugal.

Durante la primera carrera el compatriota se clasificó en puesto 12, durante la carrera pudo remontar cuatro lugares y terminó 8vo. Esto le permitió sumar sus primeros cuatro puntos en la temporada. En la segunda carrera Moreno, se ubicó al finalizar la clasificación en el Top 10 en la grilla de partida, arrancando en el puesto 9 y esta vez terminó también 8vo y sumó otros cuatro puntos más.

El volante ecuatoriano dedicó la carrera a sus compatriotas afectados por el sismo del pasado sábado 16 de abril en las costas ecuatorianas.

En la tabla de posiciones Moreno también entró en el Top 10 a la vez que su equipo, la escudería española, Campos Racing, se ubica en el primer lugar con 18 puntos en total. Sus pilotos dieron un gran espectáculo en la apertura de la temporada.

El próximo encuentro será el 22 de mayo en el circuito de Spa – Francorchamps, en Bélgica, una pista ya conocida por el piloto en la temporada anterior en la F3 Europea, donde logró una de sus mejores participaciones.

A continuación las palabras de Julio Moreno: “Acabamos el primer fin de semana de carreras de la temporada 2016 de Fórmula 3 en Estoril, Portugal. Y la verdad es que salimos muy contentos con los resultados, terminando TOP 10 en las dos carreras, sumando puntos en las dos carreras y demostrando que podemos hacer un buen trabajo en lo que se viene de la temporada.

La siguiente carrera va ser a finales de mayo de Spa- Francorchamps, una de mis pistas favoritas, he estado ahí varias veces, estamos muy motivados, trabajando desde ya para preparar esa carrera, ahora estoy en Valencia en la sede del equipo de Campos. La verdad es que puntos es muy bueno, pero queremos podios, queremos victorias y queremos dejar el nombre del Ecuador en alto como siempre.

Estamos muy motivados, muy emocionados, también un agradecimiento a todos los que me siguen, todo el apoyo de la gente de Ecuador es algo increíble que me motiva muchísimo y me ayuda a trabajar en el día a día.

“Vamos por todo en la siguiente carrera.”

julio m

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s