PICHINCHANOS IMPARABLES EN EL NACIONAL DE CICLISMO

Las pichinchanas Katherine Cargua y Dayana Aguilar consiguieron preseas áureas en la última jornada de las pruebas de pista del Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo, que se cumple en Quito. Con estas dos medallas, Pichincha ya suma 12 metales dorados en lo que va del certamen.

En el keirin femenino el esfuerzo de los ciclistas capitalinos rindió sus frutos y al final el equipo anfitrión se quedó con el oro y la plata. Katherine Cargua fue primera y Dayana Aguilar segunda. Completó el pódium la guayasense Paulina Maridueña.

En esta misma prueba, pero en varones, los tres primeros lugares fueron para Jorge Cabrera de El Oro, Alan Lozano de Pichincha y Sebastián Navia de Guayas.

Otra presea ampliamente celebrada por el equipo pichinchano fue la que ganó Dayana Aguilar en la prueba a los puntos. La capitalina se colgó la áurea al totalizar 33 unidades, seguida de Samia Flores, también de Pichincha, con 27 y Kristel Guzmán de Tungurahua, con 20.

Hoy también se cumplió la madison varones, competencia en la que Sucumbíos se apoderó del oro, con Jefferson Cepeda y Richard Huera. La plata fue para los tungurahuenses Kevin Peña y Joseph Sánchez; mientras que el bronce se quedó con los pichinchanos Luis Chávez y Erick Villalba.

El medallero del campeonato de ciclismo lo encabeza Pichincha con 12 de oro 9 de plata y 2 de broce. La representación de Guayas (3 de oro 4 de plata y 5 de bronce) es segunda y Sucumbíos (3 de oro 2 de plata y una de bronce) tercera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s