CARRERA C1 EN LA METROPISTA DE QUITO

Este sábado 16 y domingo 17 de abril se cumplirá la Carrera C1 y Campeonato Provincial de BMX 2016. Ciclistas nacionales y extranjeros demostrarán sus destrezas en la “Metropista”, ubicada en la Av. Simón Bolívar (sector del Monumento al Ciclista).

Durante las dos jornadas los entrenamientos serán de 9:00 a 12:00 y a continuación se realizarán las competencias.

Se espera la presencia de casi un centenar de bicicrosistas de las categorías challenger menores a 10 años, challenger más de 11 años, cruceros, júnior y élite, en damas y varones.

La carrera C1 cuenta con el aval de la Unión Ciclística Internacional (UCI), por lo que entregará puntos a los deportistas élite (50 puntos) y juveniles (30 puntos), tanto en damas como en varones, quienes buscan clasificarse a los Juegos Olímpicos “Río 2016”.

El evento organizado por la Escuela Formativa Club Metro BMX de la provincia de Pichincha y es avalado por la Federación Ecuatoriana de Ciclismo.

En las categorías júnior y élite competirán varios de los mejores exponentes de este deporte en el país, como los capitalinos, Emilio Falla, Nicolás Palacios, Juan José Arturo Andrade, Juan Francisco Borja; los azuayos, Doménica Azuero, Geovanny Roura; el carchense, Wilson Goyes; entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s