Alistan Campeonato Provincial de Enduro

motos

El Campeonato Provincial de Enduro arranca el sábado 23 de abril. “Se ha definido la realización del torneo de motociclismo, que tendrá tres válidas”, señaló Guillermo Rueda, presidente del Ibarra Moto Club, en el programa deportivo Puntodeportes, que se transmite en Radio Activa.

“Hemos retomado la organización de este tipo de eventos porque nos apasiona el motociclismo, en especial el enduro. En la provincia hay muchos aficionados a este deporte y por pedido de ellos decidimos asumir el reto de la organización”, añadió Rueda.

La primera válida se corre el sábado 23. “Como queremos darle continuidad a esta afición ya definimos la segunda válida, a desarrollarse en San Antonio, en junio, y el tradicional Enduro Nocturno en septiembre, en Ibarra”, recalcó.

Para la primera válida, aunque no se reveló la ruta, se adelantó que ésta trascurrirá por los senderos aledaños a Aloburo, en la ruta de los conocidos Chotas, y Yahuarcocha.

Pilotos confirmados

Alrededor de 130 pilotos de los diferentes clubes de la provincia confirmaron su participación, como Álvaro y Andrés Yépez, Danny Jácome, los hermanos Escobar, Álvaro Cárdenas, los hermanos Ortiz…

Categorías

AA, A, B, C, Chinas y Ejecutivos (+ de 40 años) son las categorías que establecieron los organizadores.

“Hoy se ofrecerán los detalles técnico-organizativos del evento en La Ruta Restobar, desde las 19:30”, señaló Rueda (Nota tomada de http://www.lahora.com.ec)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s