PICHINCHA DOMINA EN EL NACIONAL DE CICLISMO JUVENIL

Este martes se cumplió la segunda jornada del Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo, en la cual el equipo de Pichincha se adueñó de los metales dorados en las pruebas de los 500m damas, ómnium varones, persecución equipos damas y persecución equipos varones. Sucumbíos ganó la competencia del kilómetro varones.

Continúan las pruebas de pista en el Velódromo “José Luis Recalde”, en Quito, con la participación de corredores de Azuay, Carchi, Guayas, Imbabura, Tungurahua, Sucumbíos, El Oro, Manabí, Pastaza, Chimborazo, Santo Domingo de los Tsáchilas y de la provincia anfitriona

Los equipos de persecución en damas y varones de Pichincha, fueron  superiores en el escenario de La Vicentina. La cuarteta femenina la integraron: Katherine Cargua, Samia Flores, Dayana Aguilar y Leslye Ojeda,  quienes superaron al equipo de Guayas, que se quedó con la plata en la final.

Mientras tanto que el equipo masculino, integrado por: Wilson Haro, Bryan Portilla, Erick Sierra y Luis Chávez, con clara ventaja se ubicó en el primer lugar sobre Carchi que fue segundo. Sucumbíos que superó a Imbabura se adjudicó la medalla de bronce.

En la prueba de los 500m velocidad damas, Pichincha ocupó el primero y segundo lugar del podio con Katherine Cargua y Dayana Aguilar, que impusieron tiempos de 37.17 y 39.57, respectivamente. La tercera casilla fue para Génesis Anzoátegui de Guayas, con 39.82.

El último metal áureo para el equipo anfitrión llegó por intermedio de Bryan Zambrano, en el ómnium varones con un total de 224 puntos, seguido de Jefferson Cepeda de Sucumbíos, con 219 unidades; y,  Steven Mora de Guayas, con 200

Otra de las pruebas de esta jornada fue la final del kilómetro varones, donde el ganador fue Santiago Montenegro de Sucumbíos, con 1:08.24. En el  segundo lugar se ubicó Wilson Martínez de Guayas, con 1:09.48, y tercero fue Bryan Zambrano de Pichincha, con 1:10.34.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s