BGR MOTORSPORT POR LA CIMA DE LA MONTAÑA EN AGUAS CALIENTES

En 2016, hay siete fechas pero un solo objetivo, ser los mejores, esa es la filosofía que se vive dentro del equipo BGR Motorsport patrocinado por Maredutti, TopCar, Sport City, Pirelli con miras al inicio de la temporada de este año del Campeonato Mexicano de Rallies, que comenzará este fin de semana.

El Rally Montañas Sierra Fría, que se correrá en las terracerías de Aguascalientes, entre los días 7 y 9 de abril, marca el comienzo de la temporada para el equipo, que además de contar un año más con el experimentado Benito Guerra Silla, Christian Skertchly y Diego Cándano, tendrá en su filas, a una nueva camada de pilotos que darán mucho que hablar este año, ellos son: Andrés, Israel y Salvador.

El buen ambiente y entusiasmo se palpa dentro del equipo, cuya mentalidad ganadora ya espera con ansia comenzar las hostilidades en Aguascalientes, no importa si son experimentados o novatos, el sentimiento es unísono, demostrar que están dentro de BGR Motorsport para aportar en el crecimiento de todos.
 
Para Benito Guerra Silla, patrocinado por BGR Motorsport, el horizonte se ve prometedor, ya que se ha preparado a conciencia para tomar el control de su EVO X, con el propósito de superar o igualar el top 3 que logró al final del 2015, dentro del Grupo 1.
 
“Al participar en la Carrera Panamericana, me di cuenta que hay que mantener mucho mejor el estado físico, lo aprendí muy bien y para este año estoy en preparación constante para tener un mejor rendimiento durante el año. Mi hijo Benito, me puso varias rutinas para ejercitarme y las estoy siguiendo para dar lo mejor de mí en las competencias. El objetivo para este año es superar o igualar el tercer lugar absoluto que logramos el año pasado y estoy seguro que lo lograremos porque tenemos un buen equipo y yo me estoy preparando más”, dijo con entusiasmo Benito Guerra Silla.
 
Quién tendrá que esperar una fecha más para comenzar su carrera por los mejores sitios en este 2016, es Christian Skertchly patrocinado por la Universidad Anáhuac México Sur, cuarto lugar absoluto el año pasado, ya que lamentablemente por una lesión en la espalda, no podrá participar en Aguascalientes por recomendación médica aseguró Skertchly, sin embargo se mantendrá atento a las incidencias que ocurran en la cita inaugural y a la vez apoyará a sus compañeros.
 
Otro que viene con la pila cargada es Diego Cándano, patrocinado por Dicanco, Steve Madden, Mezcal El Silencio, que logró el campeonato de Novatos en 2015 dentro del Grupo 2, situación que ya dejó en el pasado, porque su objetivo actual a bordo de su Lancer,  es el liderato de su categoría desde el comienzo de temporada. “Estoy comprometido con mejorar mi actuación del año pasado, el ganar el título de Novatos, fue sensacional pero este año quiero más y me estoy preparando para lograr el campeonato dentro del Grupo 2, es un gran reto pero estoy seguro que con un buen trabajo lograremos nuestro objetivo”, mencionó Cándano.
 
Mientras comienza la temporada, el entusiasmo se desborda entre los novatos del equipo BGR Motorsport, quienes coinciden en que darán lo mejor de sí para poder aportar al crecimiento del equipo durante la presente temporada.
 
Por lo que  Andrés Alonso, patrocinado por TV Azteca, que correrá su primer temporada de manera profesional en un Lancer del grupo 2, está consciente de que para llegar a ser el mejor necesita cumplir con un proceso. “Estoy  entusiasmado y a la vez nervioso por el inicio de la temporada, es la primera vez que corro de manera profesional. Sin embargo, estoy listo para enfrentar  el reto, me he preparado física y mentalmente, elementos que sin duda son importantes para llegar a nuestra meta, junto con el proceso de crecimiento el cual tratare de llevar al pie de la letra y de esta forma lograr los objetivos”, dijo Alonso.
 
Por su parte, Israel Fortis,  patrocinado por Green Blue, IMA Systems y Levitón, tiene la certeza de que tendrá buen año, ya que al igual que sus compañeros de equipo, tomó muy en serio su preparación física, así como las enseñanzas adquiridas durante el test pasado. “Me encuentro emocionado y con la adrenalina al tope, ya que nuestras expectativas son muchas, sin embargo, sé que lo principal es enfocarnos en lo que estamos haciendo, aprender, tomar confianza en uno mismo, también cuidar el auto, terminar de conocerlo, ya que será la primera vez que lo utilicemos en competencia, por lo que la adaptación será de suma importancia para tomar notas, corregirlas y enfrentar las carreras con los menores contratiempos”, mencionó  Fortis.
 
Finalmente, Salvador Márquez, patrocinado por IMC, MR Asociados, MD Apoyo Empresarial y Publiandes, busca dar lo mejor de sí a bordo de su Lancer “Ya quiero que comience la temporada, para demostrar que tengo buenas manos, y que esta oportunidad de debutar como profesional no la dejaré pasar, me he preparado para tomar este reto de la mejor manera posible. Sé que el camino es largo, y que hay mucho por aprender, pero estoy dispuesto a tomar los riesgos y ser paciente para esperar los buenos resultados”, dijo Márquez.
 
Las hostilidades para el equipo BGR Motorsport patrocinado por Maredutti, TopCar, Sport City, Pirelli comenzarán el 7 de abril en las terracerías de Aguascalientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s