CAMPEONATO NACIONAL DE CICLISMO EN QUITO

Katherine Cargua

Organizado por la Asociación de Ciclismo de Pichincha, con el aval de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, del 10 al 16 de abril del 2016 en las ciudades de Quito y Sangolquí se realizará el Campeonato Nacional Juvenil de Pista y Ruta, damas y varones.

A este evento hasta el momento han confirmado su participación las provincias de: Carchi, Imbabura, Guayas, Azuay, Manabí, Tungurahua y Pichincha.

Las competencias de pista tendrán lugar en el Velódromo “José Luis Recalde” (Quito), mientras que la contra reloj individual se cumplirá en el Parque Bicentenario (Quito); y, la ruta en el Paseo Escénico (Sangolquí).

Los deportistas pichinchanos entrenan con gran entusiasmo, ya que no quieren perder la hegemonía en esta categoría. Además, el torneo servirá como selectivo para conformar el equipo “oro y grana” para los próximos Juegos Nacionales Juveniles, a realizarse a finales de mayo próximo.

Nuestra provincia estará representada por un selecto grupo de deportistas, como son: Katherine Cargua, Samia Flores, Dayana Aguilar, Wilson Haro, Bryan Zambrano, Bryan Portilla, Erik Sierra, Erik Villalva, Sebastián Chávez, Jair Narváez, Alan Lozano, Darío Mora, Ángel Celi, Anthony Briones. Como entrenadores estarán Jorge Hernández y Agustín Lorenzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s