HENRY VELASCO Y JEFFERSON CEPEDA EN EL TOP 20 DE LA VUELTA A REPÚBLICA DOMINICANA

Cristian Pita

Una destacada actuación cumplieron los corredores del Team Ecuador en la Vuelta Independencia Nacional República Dominicana, que se realizó del 27 de febrero al 5 de marzo  y comprendió ocho etapas.

El deportista ecuatoriano más destacado en la ronda caribeña fue Henry Velasco, que en la clasificación general individual se ubicó en el puesto 16 entre más de una centena de competidores.

El ganador fue el ciclista local Nelson Sánchez (Aero Cycling Team), con un tiempo acumulado  de 25 horas 37 minutos y 28 segundos. Velasco finalizó a 21 minutos del ganador.

Por su parte, Jorge Montenegro, Jefferson Cepeda, Jonathan Villavicencio y Cristian Pita, todos integrantes del Team Ecuador, se ubicaron en las posiciones 19, 22, 51 y 66, respectivamente.

Además, Cepeda terminó segundo en la clasificación sub 23, por detrás del colombiano Miguel Florez (Boyacá Raza de Campeones).

Por equipos, el Team Ecuador fue sexto entre 20 escuadras provenientes de Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Argentina, Costa Rica, Colombia, República Dominicana y Ecuador. Aquí el ganador fue el colombiano Boyacá Raza de Campeones.

La próxima competencia para el equipo continental ecuatoriano será la Vuelta Ciclística a Río Grande do Sul, del 6 al 10 del próximo mes en territorio brasileño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s