GUERRA A TODA VELOCIDAD

FOTO: CARLOS HERRERA DE LOS SANTOS

En un ambiente de fiesta arrancó ayer la décimo tercera edición del Rally Guanajuato México, fecha puntuable del WRC, en una Alhóndiga de Granaditas repleta de fans que apoyaron al piloto mexicano Benito Guerra Jr. cuanto tomó su turno en la línea de salida.

Cuando el manto de la noche cubrió la ciudad de Guanajuato, el bólido de Benito Guerra, patrocinado por el Estado de Guanajuato, Meredutti y Pirelli, y al momento de que el crono tomó el primer segundo de su tiempo, la ovación no se hizo esperar de parte del público que reconoció la trayectoria del volante azteca en este evento, quien siempre ha otorgado un buen espectáculo al ser protagonista importante dentro de la competencia.

Tanto el público asistente como el propio gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, quien saludó de mano a Guerra Jr. desearon que el piloto tuviera la mayor de las suertes durante la competencia.

“Me siento muy contento con el recibimiento que me dieron los guanajuatenses, les agradezco todas su muestras de apoyo para conmigo, también agradezco en forma particular al gobernador Miguel Márquez por estar aquí y hacerme sentir su apoyo en estos momentos. Mi compromiso es entregarles lo mejor de mí en esta competencia”, dijo contento Benito Guerra.

Finalmente, ayer luego de la etapa callejera dentro de la ciudad  y las dos súper especiales que se llevaron en el autódromo de León, el piloto azteca logró el primero de sus objetivos, colocarse dentro del top 10, plan que ya se había estipulado durante la semana y que cumplió a cabalidad.

“Ha sido un buen inicio para nosotros en la rally, se cumplió el primer objetivo que nos habíamos propuesto al pie de la letra de estar en el primer día en el top 10, eso me llena de confianza para salir en las siguientes etapas con mejores expectativas, y de poder lograr avanzar en las posiciones de la competencia”, dijo Guerra Jr.

Las actividades para hoy serán vitales para tomar buen ritmo, los tramos son complicados, pero que ya fueron estudiados a fondo por Guerra, comenzaran en punto de las 9:18 horas, con los tramos de El Chocolate 1, para dar paso a Las Minas 1, seguido del Street Stage León, cerrando al medio dìa con un paso al Rally Campus, donde podras ver de cerca al piloto mexiconano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s