BENITO GUERRA CONVIVE CON EL CLUB LEÓN

El piloto mexicano Benito Guerra visitó al Club León este domingo durante su entrenamiento, en dónde hubo un intercambio de playeras con el zaguero verdiblanco Nacho González.

Esta es la quinta ocasión en la que un piloto de máxima categoría del WRC visita al equipo, esta ocasión el encargado de fortalecer el lazo que existe entre el Rally Guanajuato Corona y la Fiera fue el campeón del mundo PWRC 2012, Benito Guerra.

Durante su visita, el piloto pudo estar en la cancha del estadio León en dónde jugó penales con el esmeralda Luis Montes, con quién incluso apostó que podría ganarle.

“Apostamos con Montes a que si gana lo subiría al coche; la verdad lo disfruté mucho y admiro mucho al jugador, creo que le da mucho valor al Club León”, expresó Benito.

“No era tan aficionado al deporte, pero la verdad es que me han tratado como en casa que ahora si está pasando en televisión un partido, y es del León créanme que estoy al pendiente. Ya tengo un sentido de pertenencia”, agregó el piloto de la categoría WRC.

A pesar de que Benito se está recuperando de una lesión que tiene en las costillas, esto no le impidió convivir durante algunos minutos con los jugadores esmeraldas, con quienes compartió algunas impresiones y tuvo la oportunidad de trotar.

Tras su visita al estadio León, Benito Guerra tendrá la oportunidad de probar su auto este lunes, cómo él mismo lo mencionó antes de comenzar con los reconocimientos el día martes.

“Los días siguientes son muy buenos, el lunes en el test probaré el coche un poco, cosa que no había podido hacer previo a una carrera en México” dijo Benito.

El Rally Guanajuato Corona se disputará del 3 al 6 de marzo en las terracerías de Guanajuato, y la visita al equipo de León se ha convertido en una verdadera tradición.

Fotos: Óscar Islas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s