ARRIBAN LOS EQUIPOS A LEÓN

El Rally Guanajuato Corona 2016 ya esta en León y los equipos este fin de semana empezaran a montar el parque de servicio.

Una vez más la explanada de la Feria será el lugar de reunión de todos los amantes del Rally que podrán disfrutar del Parque de Servicio donde se prepara a los autos para la competencia y todo está prácticamente montado.

Este fin de semana los contenedores donde viajaron los autos desde las nevadas tierras Suecas estarán llegando a la explanada de la Feria y empezaran los preparativos de los equipos que participarán en el test de lunes en Irapuato.

Los pilotos también ya están viajando provenientes de varias partes del mundo y este fin de semana también estarán llegando a los diferentes hoteles de la ciudad de León porque el martes comienzan con los reconocimientos.

Uno de los pilotos que llegó prácticamente una semana antes fue Benito Guerra, quien estará participando en la máxima categoría del WRC y que ya tuvo actividades de promoción con los aficionados guanajuatenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s