KIMI RAIKKONEN Y FERRARI ENCABEZA DURANTE LA ULTIMA SECIÓN



Raikkonen Montmelo jueves

Nuevamente Ferrari ha liderado la sesión de test en el circuito de Montmeló dentro de la última jornada de entrenamientos prevista para esta semana. El finlandés se valió de los neumáticos superblandos para lograr un crono de 1’23″477 suficiente para ser más rápido que el Red Bull de Daniil Kvyat por más de ocho décimas.

Alonso Montmelo jueves

Si la jornada ha sido provechosa para Ferrari, todo lo contrario puede decirse de McLaren-Honda pues una fuga de refrigerante en el MP4-31 de Fernando Alonso le impidió dar más de tres vueltas al trazado catalán, sin poder registrar crono alguno y cerrando la tabla de tiempos por detrás del Manor del indonesio Ryo Haryanto.

Hamilton montmelo jueves

Mercedes volvió a rodar gran cantidad de vueltas con su nuevo morro sin problemas serios de fiabilidad al completar Lewis Hamilton nada más y nada menos 99 vueltas y elevando el total a 343 mientras Nico Rosberg tomaba el testigo del campeón mundial por la tarde superándole en la tabla por una exigua décima de segundo. Las flechas plateadas volvieron a centrarse en la fiabilidad y desarrollo más que en los cronos lo cual demuestra que fueran séptimo y octavo en la clasificación.

Gutierrez Haas jueves

Por ello fueron superados por el Force India del mexicano Alfonso Celis Jr. quien demostró la buena forma del monoplaza de Silverstone, el Renault de Kevin Magnussen, el Toro Rosso de Max Verstappen (quien tuvo una ajetreada mañana, la última antes de desvelar los colores definitivos del STR11 sin el patrocinio de Cepsa el próximo martes) y el Sauber de Felipe Nasr. Por su parte, Felipe Massa finalizó noveno con el Williams relegando al décimo lugar al Haas de Esteban Gutiérrez quien no pudo rodar todo lo deseado sin poder igualar las prestaciones de Grosjean ayer dado que el galo aupó al monoplaza norteamericano a la segunda posición.

Montmeló tiempos jueves

La entrada Kimi Räikkönen y Ferrari en cabeza durante la última sesión es original de Fórmula F1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s