BYRON GUAMÁ NO CORRERÁ VUELTA A REPÚBLICA DOMINICANA

  El ciclista líder del Team Ecuador, Byron Guamá, se accidentó mientras entrenaba la mañana de este miércoles 24 de febrero en Cayambe, ciudad donde reside, lo que hará que se pierda el arranque de la temporada junto a su equipo. Se espera retorne a la alta competición en 15 días.

Guamá sufrió múltiples contusiones y luxación de hombro como consecuencia de la caída, y por recomendación médica no formará parte de la tropa del equipo continental ecuatoriano que del 27 de este mes al 5 de marzo participará en la Vuelta a República Dominicana.

Ante esta noticia, el cuerpo técnico de la escuadra ecuatoriana está realizando los trámites necesarios para que sea el colombiano Edson Calderón quien reemplace a Byron Guamá, en la ronda dominicana.

“Hay Byron para rato y pronto estaré de vuelta”, es el mensaje que el campeón panamericano de ruta da a sus seguidores, quienes le han enviado mensajes de aliento a través de las redes sociales. Por ahora, el “Gran Byron” se encuentra bajo observación y  en los próximos días empezará su rehabilitación y el fortalecimiento muscular.

PRENSA TEAM ECUADOR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s